sábado, 22 de febrero de 2014

Aprovechando que el Manzanares pasa por Madrid, hablamos de toros

En esta ocasión encontramos a Manuel Moreno, el 11 de febrero, en el edificio del Senado en Madrid con motivo de la Entrega de Premios, en su VII edición, de la Asociación Taurina Parlamentaria.



En la foto Ricardo de Lorenzo, Abogado de la Federación de Entidades Turinas de Cataluña, junto a Manuel Moreno

El Mesón El Copo, fue invitado por la Federación de Entidades Taurinas de Cataluña, asociación galardonada como impulsora dela Iniciativa Legislativa Parlamentaria, aprobada el pasado mes de noviembre. Recogieron 600.000 firmas que están a la espera de que el Tribunal Constitucional valore si los toros regresan a Cataluña.

En dicho acto se reconoció la labor de Manuel Moreno, una de las personas que más ha estimulado la recogida de firmas en España, con sus iniciativas.

El acto tuvo lugar en el Salón de Pasos Perdidos del Senado, donde el Presidente de la Cámara, Pío García Escudero ha elogiado estos galardones que cumplen su VII Edición.

Entre los premiados, destacamos a Curro Romero, que estuvo acompañado de su esposa Carmen Tello, por su imponente trayectoria después de 50 años como matador de toros. Hemos tenido la suerte de tenerlo en El Copo en multitud de ocasiones, y una charla de sobremesa que con él se convierte en cátedra.



En la foto el torero Curro Romero en su visita al Restaurante El Copo


La revista digital Eurotoro recogió el galardón por su trabajo en favor de la tauromaquia. Recogió el premio Miguel Angel Martín, su director y propietario. 


Antonio Briones, bibliófilo y ganadero, recogió el premio por su labor a favor de la cultura taurina a través de su biblioteca privada. la más completa y documentada que existe sobre la fiesta de los toros.


Texto y fotos originales. Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario